Vinos de la tierra en A Coruña


Nuestra bodega


En La Dehesa Coruña, creemos que una comida tradicional impecable debe ir acompañada siempre de vinos de la tierra acorde con el plato que se degusta. Por eso, en nuestras instalaciones de A Coruña, contamos con una variada carta de vinos entre los que escoger, dependiendo del plato que vaya a degustar y, por supuesto, dependiendo también de sus gustos.

Para disfrutar de un maridaje perfecto, ponemos a su disposición una cuidada selección de vinos de las mejores denominaciones de origen, para que el maridaje con cualquiera de nuestros platos sea el adecuado. Si no tiene claro qué vino escoger entre nuestra selección y variedad, puede consultar con nuestro personal cuando sea atendido en la mesa y se encargarán de asesorarle en cuanto a sus mejores opciones para acompañar los platos que vaya a querer degustar.

Nuestro horario


En La Dehesa Coruña, le atendemos de lunes a sábado en un horario amplio de 12:00 del mediodía a 16:00 de la tarde y de 19:30 hasta las 00:00. Aunque los domingos permanecemos cerrados, puede venir a disfrutar de nuestra carta y de nuestros vinos en la mejor zona de A Coruña y en los mejores momentos.

Somos especialistas en vermús, en comidas, en meriendas saladas y en cenas. Además, debido a nuestra localización al lado de la iglesia y en una plaza tranquila sin peligro de circulación de coches.

Somos el restaurante de confianza en la zona.