Mesón para grupos en A Coruña


Nuestras instalaciones


En nuestro restaurante y mesón para grupos en A Coruña La Dehesa Coruña, disponemos de comedor para celebraciones, comidas de empresa o comidas familiares, donde podrá degustar nuestros platos en un ambiente distendido, agradable y acogedor. Estamos emplazados en un lugar privilegiado, dado que estamos a un paso del centro de A Coruña, al lado de Juan Flórez, pero con la intimidad de una plaza recogida y acogedora donde pueden jugar los niños sin peligro ni tráfico cercano.

Nos sentimos orgullosos de conocer a fondo el producto que servimos y de poder ofrecer un toque maestro de nuestra cocina que se encarga de acentuar el sabor de los productos más selectos. Por eso, contamos con los mejores productos siempre al alcance de nuestros clientes. Podrá elegir desde nuestros conocidos entrantes de embutidos y continuar con unas exquisitas carnes, pescados y mariscos autóctonos; o, si lo prefiere, puede seleccionar su plato favorito dentro de un amplio surtido de raciones que seleccionamos para usted con los mejores productos de cada temporada y que podrá disfrutar, al mismo tiempo que de la tranquilidad de nuestra zona, en nuestras terrazas.

Visita con niños

Si tiene niños, no tendrá problema en venir a La Dehesa Coruña con ellos, puesto que estamos ubicados en una plaza tranquila sin tráfico de coches, donde podrán jugar mientras los vigila desde nuestras terrazas o a través de las cristaleras de nuestro local.

Visita con coche

Si viene con coche, no se preocupe por aparcar en la zona. Enfrente del local, tenemos un garaje público donde podrá estacionar su vehículo sin preocuparse.

Esperamos su visita.